Wayne Lomax decidió hacerle un gran y romántico regalo a su esposa Natalie, uno que inmortalizaría el día más importante de sus vidas.
PUBLICIDAD
El joven trabaja en la construcción poniendo yeso en paredes interiores y molduras decorativas y corría el riesgo de que se le perdiera su anillo de matrimonio, señala Fox News.
Por eso, antes de la boda la pareja decidió que Wayne sólo llevaría el anillo el día del casamiento y que tras ello lo dejaría en casa. A cambio, se tatuaría el nombre de Natalie en un lado del dedo anular y en el otro la fecha del matrimonio.
Seis semanas después del tatuaje y en una fiesta con amigos, Natalie comenzó a burlarse de su esposo, ya que tiene poca tolerancia al dolor y al parecer el tatuaje fue una “verdadera agonía”.
En un momento, la joven dijo que algo hizo clic en su cerebro y le pidió a Wayne que le mostrara el dedo. Ahí estaba, la fecha equivocada de su matrimonio, ya que el tatuaje indica a el 25 de julio de 2017 (25-07-2017) y ellos se casaron el 25 de agosto de 2017 (25-08-2017).
“Nos quedamos mirando y nos largamos a reír”, reconoció Natalie que se tomó con humor el chascarro.
Wayne había utilizado una aplicación para ver qué tipo de números quería y ahí se equivocó al ingresar la fecha. Al llegar al salón le mostró lo que tenía en el teléfono, por lo que el tatuador no tuvo ninguna responsabilidad .