Social

Golpeó a su madre y a su abuela hasta la muerte, les robó y tras ello se fue de compras por Nueva York

La mujer reconoció todo ante la policía.

Cuando llegó al departamento en el que vivían su madre y su hermana, Richard Rosen se encontró con una escena que jamás imaginó, ya que en el piso yacían los cuerpos sin vida de ambas.

PUBLICIDAD

“Fue horrible. Había sangre por todas partes. Esperaba que estuvieran vivas, pero estaban muertas”, dijo el desconsolado hombre ante el requerimiento de la prensa.

La policía de Nueva York inició las investigaciones y todo apuntaba a Heather Barbera, ya que la mujer de 42 años vivía en el departamento con las víctimas, su madre Michelle Gordon de 67 años, y su abuela Elaine Rosen de 81, señala Philadelphia Inquirer.

Heather había desaparecido “misteriosamente”, sin embargo fue detenida cuatro días después de los asesinatos en una estación de buses de la Gran Manzana.

La policía había rastreado a la mujer por los gastos que realizó utilizando las tarjetas de crédito de su mamá y su abuela.

Primero se había dirigido a Atlantic City y tras regresar a Nueva York comenzó a hacer diversas compras, lo que puso a los agentes tras sus pasos.

Cuando fue interrogada, Heather reconoció que las había golpeado con una porra hasta que ambas estuvieron muertas y que luego les había robado el dinero en efectivo y las tarjetas de crédito antes de huir de la escena.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último