Social

Ladrones despistados pidieron ayuda a policías de civil mientras robaban local

Una insólita detención realizaron anoche carabineros de Independencia que sorprendieron in fraganti a un grupo de individuos que desvalijaban una distribuidora de cigarrillos y licores. Debido a que se trataba de efectivos de civil, los delincuentes comenzaron a pasarles las cajas para que ayudaran a cargar un vehículo.

El hecho se registró en la distribuidora “La 14”, ubicada en Independencia con Nueva de Matte, donde los policías que efectuaban un patrullaje preventivo observaron a seis sujetos que estaban sacando, de manera sospechosa, productos desde un local con sus cortinas a medio subir.

Los efectivos dedujeron rápidamente que se trataba de un robo y procedieron a detener a los individuos, pero se encontraron con la sorpresa de que los sospechosos les pasaban las cajas y les pedían ayuda para cargar un vehículo que los esperaba. Los delincuentes no se habían percatado de la llegada de la policía.

Publicidad

Cuando se dieron cuenta, ya era demasiado tarde para cuatro de ellos, que fueron detenidos en el acto. Otros dos alcanzaron a darse a la fuga. Se determinó que los sujetos abrieron la cortina con el método del oxicorte. Los detenidos serán formalizados en la jornada de la tarde en el Centro de Justicia de Santiago.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último