Dicen que en la vida nunca hay que dejar de jugar, porque eso nos mantiene jóvenes, por eso la decisión de Georgina Wilkinson de viajar más de 6 mil kilómetros sólo para continuar un juego, la transformó en una heroína de las redes sociales.
La mujer, que compartió el momento en su cuenta de Facebook, viajó de Estados Unidos a Inglaterra, urdió un plan, se disfrazó y asustó a su amigo sólo para seguir el juego de la “pinta” que habían comenzado en China el 2014 cundo se conocieron.
Georgina, gracias a la familia de Drew McEwan -la víctima- voló por ocho horas y se disfrazó como jardinera para aparecer en la fiesta de bautizo de uno de los sobrinos de su amigo.
Cuando todos estaban posando para una fotografía familiar, uno de los invitados -que estaba coludido con la mujer- le pidió que solicitara a la jardinera que saliera del lugar para que no apareciera en la foto.
En el momento en que se acercó, la mujer se pone de pie lo mira, le toca el hombro y le dice “tú la llevas”, tras lo que sale corriendo con cara de “tarea cumplida”.
Su amigo, tras unos minutos tratando de entender que había pasado finalmente entendió y se largó a reír.
«Mi hermano y mi hermana habían estado planificando durante meses con Georgina a mis espaldas. Incluso la recogieron en el aeropuerto esa mañana”, dijo Drew al diario inglés The Mirror.
“Nunca me he sentido tan traicionado por mi propia carne y sangre”, agregó mientras su amiga regresaba al aeropuerto para volar de regreso a EEUU.