Marina Bogomolova tiene 45 años, vive en la zona de Penza en Rusia y tiene un gran sueño en su vida: conquistar a la estrella de Portugal Cristiano Ronaldo.
Por lo mismo, hace seis meses tomó una radical decisión para poder enamorar al astro del Real Madrid. Comenzó un detallado plan para poder seducir al luso y logró bajar 90 kilos sin efectuarse ninguna cirugía para tener una figura más estilizada, al estilo de las parejas que ha tenido CR7 en los últimos años.
Además, mejoró su nivel de inglés para hablarlo prácticamente de manera perfecta, y así poder comunicarse con el capitán de los portugueses, el cual también se maneja en el idioma anglosajón tras sus años en el Manchester United.
«Hola! Soy Marina Bogomolova de Penza. Quiero convertirme en la novia rusa de Cristiano Ronaldo», explicó la misma mujer en un video que subió a redes sociales.
«Ronaldo vive muy lejos pero está siempre en mi corazón. Estamos juntos, en el mismo juego. Cristiano, te enseñaré la verdadera Rusia. Iré a verte el 25 de junio en Saransk. Tenemos una cita», resaltó la rusa.
Pero, ¿por qué se verán en Saransk? Ese día juega Portugal con Irán por la última fecha del grupo B, en un pleito decisivo para definir si CR7 y su combinado pasará a octavos de final, o si serán los de Teherán quienes den el golpe a la cátedra y se instalen en la siguiente ronda.