Es común que en las universidades de estados Alumnos, los alumnos se hospeden en dormitorios comunitarios al interior de los campus y en la Universidad de California, en Los Ángeles eso nos una excepción.
Lo que si es extraño, es el particular problema de mantenimiento que están teniendo en las duchas de los dormitorios de hombres.
A través de una nota -que fue compartida en Twitter por @treaseaguigam- en el que la universidad pide a sus estudiantes dejar de masturbarse en las duchas para hacerlo en sus cuartos.
UCLA has had enough pic.twitter.com/GMq1sqvTgf
— Denzel (@traseaguigam) May 31, 2018
En el “aviso de masturbación”, se explica que la acción está rechazada por el código de convivencia de la universidad y ello se traduce en daños para el establecimiento.
“Masturbarse en las duchas es una violación de los códigos de convivencia de la Universidad de California, en Los Ángeles. Las cañerías de las duchas no están diseñadas para encargarse del semen! Las excesivas cantidades de semen en la ducha provocan miles de dólares en gastos de manutención y ellos se reflejan en el precio de los arriendos para el próximo año. Es tú dinero”, dice el anuncio.
“Por favor mastúrbate en tu propio cuarto”, agrega el papel que rápidamente se transformó en viral.
Sin embargo la iniciativa no es nueva, y tal como comentó @GeorgiaUrschel, en la Universidad de Purdue en Indiana, hace dos años aproximadamente debieron elaborar un cartel similar para exigir a los alumnos que dejaran de masturbarse en los baños comunes.