0 of 9
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
La familia Ingalls de «La pequeña casa en la pradera» vuelve a cautivar al público. La serie es emitida de lunes a viernes pasadas las siete de la tarde por Canal 13, promedia más de 8 unidades, compitiendo directamente con «Ámbar» de Mega y «El Camionero» de Canal 13. Además, le ha dado todo un concepto «vintage» que el ex canal del angelito a aprovechado mostrando otras producciones de la época.
Producida por NBC y basada en la saga de siete tomos escrita por Laura Ingalls Wilder a comienzos de los años ’30, «Little House on the Prairie», la serie fue emitida entre 1974 y 1983, y es una de las series más recordadas de la TV.
A 41 años de su estreno, te queremos mostrar cómo se encuentran hoy sus protagonistas, quienes vieron como en 1191 falleció su compañero Michael Lando, el patriarca de la familia Ingalls, a los 54 años y producto de un cáncer de páncreas.
En nuestra galería de imágenes puedes encontrar a todos los personajes y su antes y después.
SHOW/MN