Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
«Estoy feliz trabajando en Canal 13, me han tratado muy bien y creo que ha sido un buen inicio de año», comenta a Publimetro Ariel Levy, actor nacional que el domingo pasado debutó en el estelar «Bailando» y que también es parte del elenco de la teleserie nocturna «20añero a los 40», ambas producciones de la citada estación televisiva.
A días de haber ingresado al programa de baile conducido por Sergio Lagos, Levy se muestra entusiasmado frente a este nuevo desafío, que según confiesa «me encanta y creo que tengo la capacidad para llegar al nivel de mis compañeros», quienes considera «han progresado harto y están ensayando más horas que al principio, que es la única forma para avanzar».
Respecto a su primera presentación ante el exigente jurado del espacio, asume que «estuve medio nervioso, lo que es clásico del debut porque no sabía a que me iba a enfrentar». Sin embargo, asegura que el espectáculo sirvió para conocer la dinámica del programa y así poder «ponerme a tono e intentar llegar al nivel del resto».
Cabe recordar que en la última emisión de «Bailando», el estelar del 13 también sumó a Francisca Undurraga a la competencia. Ambos integrantes llevan sólo una semana de ensayo, situación que al protagonista de la trilogía «Que Pena» le causó bastante «ansiedad y estrés» a horas de presentarse en la pista de baile.
Pese a que fue uno de los peores evaluados de la jornada, el también músico espera mejorar y poder «bailar un ritmo más fiestero para mostrarme más y soltarme» en una disciplina que cuenta realiza feliz.
A un mes de finalizar las grabaciones de la ficción protagonizada por Francisco Pérez-Bannen y Tamara Acosta, comenta que corre al interior del canal para poder asistir a los ensayos con su bailarina. «Hago las dos cosas feliz, me gusta aprender de todo», comenta Ariel Levy para luego agradecer «el apoyo y las facilidades de parte de la producción de la teleserie».
En relación a sus proyectos futuros, aclara que por lo pronto, una vez que terminen ambos programas se irá de vacaciones, y señala que «después del éxito de ´Sin Filtro’ quizás Nicolás López me llame para una próxima película, pero por el momento no tengo nada en concreto».
Por Lucía Díaz / PUB