Entretenimiento

Nakasone analiza el fenómeno “MasterChef” y baraja una versión VIP

Sigue a Showbiz en nuestro Twitter

  1. El gran ganador de «MasterChef» se confiesa: «Me va a faltar vida para agradecer lo aprendido»
Publicidad

«Hacer una tercera temporada dependerá del casting que hagamos porque la vara está cada vez más alta», comenta a Publimetro el director del área de reality de Canal 13, Sergio Nakasone, tras el fin del segundo ciclo del espacio de cocina que alzó como gran ganador a Alfonso Castro (63).

«Existe una sensación de un trabajo concluido y de algo que va más allá del resultado televisivo, que tiene que ver con que el programa transforma vidas», señala Nakasone a días de haber bajado el telón a la competencia, agregando que «nos llena de orgullo saber que somos una plataforma de lanzamiento de personajes de televisión».

En este sentido, el cerebro del área de tele realidad del 13 destaca que el formato «es una mina de oro que uno va puliendo y encontrando nuevas formas», y es por esta razón que la opción de trabajar con famosos en la cocina no le es ajena, ya que según señala «nos parece interesante la posibilidad, pero la única condición sería que tengan una pasión real por la gastronomía».

Pese a las ganas que tiene de continuar con esta marca, Sergio Nakasone aclara que hoy en día su foco está en «MasterChef Junior», docurreality que se encuentra en plenas grabaciones y que según estima podría comenzar en marzo.

En relación a la experiencia de trabajar con niños, define la oportunidad como «asombrosa y conmovedora» y reconoce que gracias a ellos se ha vuelto a sorprender después de 20 años de televisión a cuestas y está seguro que lo mismo le pasará a los televidentes que van a gozar con «el humor, sentido común, energía e inteligencia de los menores».

Para finalizar, el padre de los reality show de la señal liderada por el Grupo Luksic enfatiza que lo más relevante del espacio es que «más allá de las historias que se muestran, lo bueno es que uno es capaz de cambiar vidas, algo que hicimos el año pasado y volvimos a hacer ahora. Es una plataforma que nos permite ver transformaciones de vida, lo que es impagable».

Por Lucía Díaz / PUB

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último