- Don Carter «sin censura» marcó peak de sintonía en Olmué
- Con picardía los Atletas triunfaron en Olmué
Recuerda seguir nuestra cuenta de Twitter @Showbiz_CL
«En este minuto estoy tranquilo…, como que alcancé un estado de paz, medio zen. Eso sí, no sé qué va a pasar más rato», dice a Publimetro el comediante Sergio Freire, quien esta noche será el encargado de hacer reír al público de El Patagual en la tercera jornada del Festival de Olmué.
Freire, quien se hizo conocido como integrante de «El Club de la Comedia», debutará en este tipo de certámenes con un espectáculo que comenzó a preparar desde que llegó a acuerdo con el comité organizador.
«Desde que supe que vendría a Olmué empecé a afinar algunos detalles de mis rutinas y le sumé otros elementos como de la contingencia que dieron vida a un nuevo material que estuve probando en un bar de Santiago y el sábado pasado en Curicó, donde tuvo un muy buen recibimiento que me dejó súper tranquilo para lo que será esta noche», comenta con entusiasmo. Pese a que se ve confiado, el comediante reconoce algún grado de incertidumbre que se vincula al hecho de que en Olmué será la primera vez que se presente en vivo en televisión. «Y sabemos que sobre el escenario puede pasar cualquier cosa», explica.
Respecto a lo que presentará en El Patagual, adelanta que «será un show súper chileno, ya que todos, y sin importar la edad, se van a sentir súper identificados».
En detalle, agrega que «tratamos de hacer una síntesis de un Chile actual y por eso va a haber de todo en la rutina».
¿Y aprovechará la carta blanca que le dio la alcaldesa Macarena Santelices a los humoristas? «De todas maneras, pero con mi equipo eso del ‘sin censura’ lo tomamos más desde el punto de vista de los temas a tocar, que del lenguaje propiamente tal. Por eso, sin duda se le va a ‘pegar’ a algunas personas, pero siempre pensando en hacer reír».
Karen Cordovez.