Showbiz

Josefina Montané revela detalles inéditos de su matrimonio

La actriz declaró que le encantan las guaguas y que espera que su hija Colomba no herede su inseguridad.

La “flexible” actriz y rostro de campañas publicitarias, considerada como una de las mujeres más hermosas del país, develó algunos detalles de su romance y vida como recién casada con su esposo el modelo Darko Peric.

PUBLICIDAD

En entrevista con revista Caras admitió que estaba muy emocionada el día de su matrimonio, cuando dio el sí a su marido Darko. “Lloramos todos, mi mamá dio algunas palabras y nos regaló un catalejo para que nunca se nos olvidara mirar con perspectiva lo que somos y hacia donde queremos ir”.

La pareja se conoció el 2008 bailando en una fiesta, luego Darko se fue a estudiar teatro a Nueva York. Hasta ahí quedó todo, pero años después se reencontraron, salieron tres días y se pusieron a pololear. Fue tal el convencimiento del novio, que a los 7 meses le pidió matrimonio, tras una conversación cotidiana. La bella actriz, contó que ella quería tomar la decisión de contarle a la prensa “no quería que alguien más lo ventilara”.

Con respecto a eso, tomó los resguardos necesarios para que nadie supiera dónde sería su matrimonio. “Por ejemplo, me preocupé de que todos los proveedores guardaran la información sobre el lugar, la hora, nombres y los partes los mandamos sin dirección, porque así la tentación de contar era menos. Una semana antes mandamos todo por mail”, añadió la actriz.

Sobre la decisión de formar una familia con modelo, Darko expresó que “es espectacular. Súper buena y full presente. Cuando la conocí de inmediato pensé que con una mujer así tenía que ser la madre de mis hijos”. Josefina por su parte cuenta que le encantan las guaguas y que la conversación es fundamental con su pequeña hija Colomba, pero que espera que ella nunca herede su inseguridad. “Me fascinan los niños, pero por ahora está el trabajo, será cuando se dé”, señaló.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último