PUBLICIDAD
Magdalena Max-Neef junto a su hija Sofía y las guionistas Daniella Castagno y Elena Muñoz (Gentileza Mega).
Una de las caras debutantes de la exitosa teleserie de Mega, “Pituca sin lucas”, es la niña Sofía Bennett, hija de la actriz Magdalena Max-Neef, figura de dilatada trayectoria en TV y quien ha sido parte, entre otros, de proyectos como “Los Venegas”, “Adrenalina”, “Dama y obrero” y actualmente la nocturna “No abras la puerta” en TVN.
En “Pituca sin lucas”, la pequeña Sofía interpreta a “María Piedad”, la hija menor de “Tichi Achondo” (Paola Volpato).
María Eugenia Rencoret, directora del área dramática de Mega, señala que la pequeña “siempre había querido hacer teleseries. Además, la Magdalena siempre nos mandaba recados o, cuando yo la veía, me decía que le gustaba mucho… y la verdad es que es muy talentosa”.
En tanto, Magdalena Max-Neef se declara “chocha” con su hija debutando en telenovelas, destacando que “ella está feliz y lo está disfrutando, aunque su vida se mantiene igual, sigue yendo al colegio y llevando su vida de niña”.
PUBLICIDAD
Sofía Bennett Max-Neef tiene diez años y es hija también del actor Juan Bennett, quien en los años noventa interpretara a uno de los enamorados de Ángela Contreras en “Ámame”, “Mauricio”.
Nicolás Figueroa