Showbiz

"Los 80": Nuevo romance de Ana dejó en shock a Félix

  1. Así fue el primer capítulo de la nueva temporada de “Los 80”

Esta noche Canal 13 estrenó la última temporada de “Los 80”. Y en su arranque la sorpresa vino de parte de Daniela Ramírez como una versión adulta de “Sybilla”, mientras que Sebastián Arrigorriaga encarna a “Félix”.

PUBLICIDAD

El chico que se enamoró de la adolescente que tuvo que regresar a Europa, apareció esta noche como un hombre de traje, exitoso e instalado en una oficina desde donde se ve todo Santiago.

Es Félix (Sebastián Arrigorriaga), el adulto y del presente. Un Félix que recibe un gorro que lo hace recordar el pasado y remontarse al año 1989, cuando acudió junto a sus amigos al concierto de Rod Stewart.

Es así como se dio inicio a “Los 80” el primer capítulo de la última temporada que debutó hoy.

Un capítulo lleno de emociones, momentos tensos, de complicidad y que concluye con Juan Herrera (Daniel Muñoz) sumido en el llanto por culpa de Ana, pero recuperándose comprando un local para montar una videoteca junto a su socio Exequiel Pacheco (Daniel Alcaíno)

Uno de los momentos más fuertes del primer capítulo tiene que ver con el instante en que Félix (Lucas Escobar) descubre a su madre Ana (Tamara Acosta) besandóse con Mateo (Néstor Castillana) en un auto.

“Me resisto un poco a la relación que tiene mi mamá con Mateo, porque yo me abandero por mi papá. No me gusta que otro hombre esté con Ana por una cosa bien machista que nos inculcó Juan desde chico, que las mujeres no pueden hacer este tipo de cosas”, explica Lucas Escobar sobre el comportamiento de Félix.

PUBLICIDAD

Y agrega que “ella es la mujer de la casa, tiene que ser de familia. No puede estar con otra persona. Esta situación hace que Félix se comporte de manera rebelde y empiece a no pescar a su familia con ese tema, porque se da cuenta recién de todo lo que está pasando”, aclara el joven actor.

Félix versión 2014

La primera escena que se vio en el capítulo de arranque de la útima temporada de “Los 80” es la de Sebastián Arrigorriaga convertido en el rebelde Félix de los 80′ y que en esta última temporada será parte fundamental para entender en la persona que se convirtió este menor luego de enfrentar serio revés que marcó su vida.

“Estoy muy contento de ser parte de ‘Los 80’ y de ser un Herrera. Ser parte de ellos es un sueño, porque era un imposible si no lo hubieran presentado en la actualidad. Estoy muy contento”, dice el actor.

Con respecto a su aparición en la serie, agrega que participará durante los 12 capítulos en una historia paralela y que en adelante, “Félix cambia bastante. Él se presentaba, desde la temporada anterior, como un niño inocente y en esta temporada, hacia fines de los años 80′, producto del distanciamiento de sus padres, de la edad, vemos a uno que se rebela y lenfrenta un hecho que le marca la vida”, adelanta Arrigorriaga.

Y agrega que “la historia de Félix del presente es la de él con Sybilla. Ella viene a pegarle un par de golpecitos y a recordarle el niño y adolescente que fue, porque esa es la imagen que tiene ella de él”, concluye.

 “En esta nueva temporada vamos a sorprender a la gente con cosas que aún no han visto, las vamos a hacer reflexionar. Es posible que lloren con ella”, dice Lucas Escobar, el actor tras el Félix pequeño y adolescente.

Mónica Farkas/ Publimetro

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último