Showbiz

Matías Assler: "El final lo grabamos con sólo 4 de los del elenco"

El joven actor Matías Assler nos contó sus impresiones a poco del final de “Vuelve temprano”, la teleserie que lo hizo saltar a la fama pese a que moría en el primer capítulo.

PUBLICIDAD

¿Qué balance haces al terminar tu primera teleserie?

-Fueron meses de harto aprendizaje, ya que aparte de aprender del medio (lo cual es todo un mundo) y conocer gente nueva, se aprende mucho en el minuto de grabar, de como enfrentar las escenas, las tomas, los planos, etc…

¿Cómo te sentiste siendo parte de esta experiencia?

-Muy bien, cómodo, mi personaje está vez fue un personaje pequeño con pocas escenas, pero con trascendencia en la historia. Por lo que se me hizo más fácil él comenzar a conocer como funciona la televisión, porque mi carga de escenas diarias no fue tan grande y creo que eso me favoreció.

¿Qué tanto cambió tu vida ser parte de “Vuelve Temprano”?

-Mi vida no tanto, más que pasar por las calles desapercibido a ser reconocido y que te pidan fotos y te pregunten mucho sobre tu trabajo. Mi vida no ha cambiado tanto, sigo haciendo las mismas cosas y relacionándome con las mismas personas aunque tengo nuevos amigos muy valorables.

PUBLICIDAD

¿Cuándo descubriste quién era tu asesino?

-En el minuto que llegué a grabar la escena final y sólo habíamos 4 de los del elenco.

¿Cómo enfrentaste las escenas en las que –sin saber quién era tu asesino ni sus razones- tenías que sufrir y hacernos creer que sabías una verdad horrenda?

-Bueno, uno siempre puede recordar sucesos de la vida donde le ha tocado pasar por algo triste, aunque yo principalmente pienso “qué pasaría si…”, y desde ahí construyo mis reacciones o procesos de creación.

¿Qué fue lo más complejo de dar vida a Ignacio?

-Lo más complejo es darle vida y contar de un personaje cuando no tienes la suficiente pantalla para hacerlo y con escenas muy pequeñas tener que mostrar las características del Nacho.

¿Qué extrañas de esa producción a meses de no ser parte de ella?

-Extraño no ver a mis compañeros de pega, con los cuales me llevé muy bien y aprendí bastante de ellos. Sobre todo de los que llevan más tiempo en la actuación y en el medio.

Publimetro

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último