Showbiz

¡Qué asco! Los dulces de Harry Potter con sabor a vómito ya están a la venta

En el parque temático de Harry Potter en Universal Orlando Resorts se encuentra la tienda de dulces
Honey Dukes, con el mismo aspecto que se relata en los libros del famoso mago. En este establecimiento se encuentran todos los dulces que J.K Rowling describió en sus siete libros.

PUBLICIDAD

Dentro de los más populares están la rana de chocolate con un cromo de algún mago o brujas famosas y “Las grageas de todos los sabores de de Bertie Bott”.

Según la historia de J.K Rowling, las grageas de todos los sabores fueron creadas por el mago Bertie Bott que intentaba hacer los caramelos con los mejores sabores y qué además tuvieran gran poder alimenticio.

Sin embargo, este despistado mago incluyó calcetines olorosos en su encantamiento y así resultaron las famosas grajeas de todos los sabores incluidos el de vómito, cerilla y duende.

De vuelta al mundo real, esta curiosa golosina ha sido creada por la empresa Jelly Belly, e incluye caramelos de plátano, pimienta negra, blueberry, moco, vómito, algodón de azúcar, cereza, canela, tierra, lombriz, cera de los oídos, hierba, manzana verde, huevo podrido, salchicha, limón, jabón, tutti-frutti y sandía.

Las cajas tienen un surtido al azar y su precio es de aproximadamente diez dólares. Para los que tienen curiosidad de probarlos les recomendamos buscar en tiendas en línea.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último