Showbiz

Pablo Herrera y su hijo sorprenden y se transforman en los ganadores de "Generaciones Cruzadas"

El cantante y su hijo derrotaron a Javier y Raúl Oldani y a Rodrigo y Noana Menares.

Este martes se vivió la gran final del reality “Generaciones Cruzadas” donde contra todo pronóstico Pablo Herrera y su hijo Bastián resultaron los grandes ganadores del programa

PUBLICIDAD

La modalidad de las pruebas consistió en hacer competir a los cinco finalistas en una primera instancia para así escoger a los tres primeros lugares, los que debían enfrentarse entre sí para determinar al ganador.

En la primera competencia los participantes tuvieron que sortear obstáculos en una estructura donde uno de los participantes debía ir en busca del testimonio para luego pasárselo a su pareja, quien debía seguir el circuito con una especie de timón hasta llegar al final para dejar el testimonio. Los tres primeros en poner los cuatro testimonios se convertían en los vencedores.

La prueba terminó con Pablo Herrera y su hijo Bastián, Javier y Raúl Oldani y Rodrigo y Noana como los ganadores y grandes finalistas, pasando a la siguiente prueba para disputarse los $40 millones del premio.

Daniela y Junior y Bruno y María, en tanto, tuvieron que dejar la competencia al no lograr llegar en los primeros lugares.

La última prueba se basaba en trasladar unos cilindros pasando por una serie de obstáculos, la que finalmente fue dominada por los Herrera que se transformaron en los grandes vencedores.

Paola Zalaquett/Publimetro Web

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último