0 of 12
Hay personajes que siempre serán recordados en la cultura popular por lo que hicieron. Unos son protagonistas, y son recordados por su ingenuidad y “poco cerebro” pero gran corazón, como Gokú o Serena, protagonista de ‘Sailor Moon’. Otros son recordados por su heroísmo, como Seiya en ‘Caballeros del Zodiaco’. De igual modo, hay villanos que se hacen querer por su encanto, como ‘Loki’, en ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, o Steve Hyuga, que al final resulta amigo de Oliver en ‘Los Supercampeones’.
PUBLICIDAD
Pero hay personajes que siempre serán odiados por su actitud, y por haber arruinado, de uno u otro modo, la vida de los personajes que amamos. Y no hay ninguna cualidad redimible en ellos.
Escogimos a personajes no tan actuales y los más recurrentes de sus series favoritas para que se desahoguen.
1. Susana, de ‘Candy Candy’: Quizás el dibujo animado más odiado de la Historia. Esta mujer, manipuladora, chantajista y dependiente, salva a Terry, el gran amor de Candy, de quedar aplastado bajo las luces del teatro. Entonces, se las arregla para que este se case con ella (aún sin amarla), porque amenaza con suicidarse. Lo hacen, y de paso fastidian a toda una generación de fans. ¿Quién no quisiera hacerle lo que le hizo Soraya Montenegro a la ‘maldita lisiada’?
2. Skyler White, de ‘Breaking Bad’: Muchos piensan en la palabra “bruja” cuando oyen su nombre. Se mete con su jefe y chantajea a Walter como nunca. Le desea la muerte, inclusive.
3. Joffrey Baratheon, de ‘Game of Thrones’: Quizás su muerte fue lo más celebrado luego de la clasificación de las selecciones de su país a la Copa del Mundo. Quizás ni la Paz Mundial hubiese logrado tanto jolgorio. Hijo de mamá, cobarde, vano, cruel y vil, este reyecito era feliz humillando y matando a placer. Eddard Stark fue decapitado por su orden, la loba de Sansa, (la hija de Ned), también, y la pobre prostituta Ros, hecha alfiletero, fueron algunas de sus víctimas más recordadas en ‘Game of Thrones’.
4. Emily Waltham, de ‘Friends’: Complicada, celosa, aburrida, frígida. Todos los términos le quedan a esta mujer medio neurótica, que se casó con Ross aún sabiendo (CON TODAS LAS SEÑALES A SU ALREDEDOR) que aún sentía algo por Rachel.
PUBLICIDAD
5. Dora, la exploradora: La acusan de estúpida, sin algún matiz, o quizás algún rasgo atractivo de personalidad o maldad. Por ella es que los programas infantiles ahora son lo que son.
6. Angélica Pickles: Consentida, caprichosa, y toda una bully. Y de grande, no mejora. Angélica es una niñita histérica con muchos problemas de crianza que le hace la vida imposible a Tommy y a sus amigos. Y de paso, se termina fastidiando ella, lo que es un alivio para los que tuvieron que soportarla en ‘Aventuras en Pañales’ durante una buena cantidad de tiempo.
7. Will Schuester, de ‘Glee’: Un poco más, y se parece a aquel molesto profesor feliz de Literatura de Daria y Jane en ‘Daria’. Lo acusan de no tener personalidad, y de tener el carisma de un cáctus. Se la pasa quejándose y es ultra dependiente.
8. Pete Campbell, de ‘Mad Men’: Egoísta, insensible, hijito de papá, y totalmente doblemoralista. Solo piensa en sus ambiciones, pero le va mal. Ni siquiera es agradable con sus compañeros, y se ganó una muy merecida paliza en la cuarta temporada.
9.Hannah Horvath, de ‘Girls’: Narcisista, malcriada, egoísta, ambiciosa y descuidada. Luce mal, es horrible y pésima amiga. Y le gusta ser masoquista, ya que tiene sexo con alguien que la trata mal. La antítesis total de Carrie Bradshaw.
10. Callilou: Dicen que no aprende nada, y que a pesar de que todos son pacientes con él, es un fastidio de personaje. Hiperactividad y tontería en un solo personaje.