0 of 3
El matinal de Canal 13 decidió hacer este lunes un homenaje al humorista recién fallecido, Armando Navarrete, más conocido como “Mandolino”, para el que invitaron al recordado animador Enrique Maluenda, amigo muy cercano de Navarrete.
PUBLICIDAD
En la conversación en la que se recordó la vida artística del humorista, además de sus últimas entrevistas, Maluenda recordó pasajes de su vida artística y algunas anécdotas, como por ejemplo que cada año hacía una reunión donde se comían un cerdo al que le ponían por nombre “Francis”, dejando entrever que era en honor a “Don Francisco”.
Además el ex animador y locutor de radio confesó que presintió que algo sucedía con su amigo el sábado, ya que la semana pasada él lo llamó, pero no se pudieron contactar.
“Él me llamó el jueves, pero no estaba así que me dejó su teléfono y yo lo llamé, pero tampoco lo encontré entonces su hija me dijo que le iba a decir que me llamara. Como no me llamó lo llamé yo el sábado, ahí me contestó su hija que me dijo ‘tío, mi papá no me abre la puerta de su pieza, toco y toco y no me contesta’. Después de eso como a las cinco de la tarde me avisaron que había muerto”, reveló Maluenda que aseguró que sintió que algo malo pasaba y que por eso decidió llamarlo con tanta insistencia.
El ex animador también hizo un reproche a la televisión por no darle la oportunidad a “Mandolino” de volver a las pantallas a su regreso a Chile. “Nadie, ningún programa le dio la oportunidad de retornar y se fue bastante dolido de nuestro país”, sentenció.
Maluenda también contó que el deseo de Navarrete era ser cremado y luego lanzado al mar. “Él no quería descansar en Chile”, afirmó.