PUBLICIDAD
Agencia Uno (Archivo)
Este martes un escueto comunicado de TVN dejó claro lo que era una duda desde hace meses: que este miércoles se llevará a cabo la salida de Karen Doggenweiler del “Buenos días a todos” para dedicarse a la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami.
“Estoy emocionada, pero muy feliz de dejar TVN después de 22 años. Voy a disfrutar de un día especial y sé que me van a tener sorpresas muy bonitas”, dijo Karen, cuyo puesto como conductora del matinal y dupla de Julián Elfenbein será ocupado por Claudia Conserva.
“Ha sido un agrado trabajar estos días los tres juntos, a ambos (Claudia y Julián) les deseo toda la suerte. El matinal se queda en las mejores manos posibles”, opinó sobre ellos.
Y respecto a la fecha escogida para su despedida del espacio que animó varias veces desde 1998, y en el que se ha mantenido sin parar desde diciembre de 2011, la animadora afirmó: “Es una fecha que acordamos hace mucho tiempo y ahora me voy con todas las ganas. Vamos a cambiar Chile con Marco”.
Durante la tarde se despidió también de sus seguidores en Twitter. “Querid@s tuiter@s, mañana es mi último día en el matinal. Quiero agradecerles el cariño y los espero en un nuevo Chile”, dijo.
PUBLICIDAD
Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos