Gentileza TVN
PUBLICIDAD
Las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN están a toda marcha. Bajo el título de “Dos por uno, un papá como ninguno”, cuenta la historia de Ramiro (Diego Muñoz), un hombre que por conservar su trabajo y para mantener a sus tres hijas, debe hacerse pasar por una mujer.
Aquí, Secall será “Alejandra”, pareja de Ramiro y jefa de cajas del supermercado donde se centra la historia. Una mujer dispuesta a todo por asegurar su futuro, pero a la que, sin embargo, las cosas no le resultan nada de fácil.
“A ella no le va muy bien, porque Ramiro es un hombre que tiene tres hijas y Alejandra puro que la embarra, no le achunta a ninguna y le va pésimo”, cuenta la actriz sobre su personaje.
¿Alejandra trata de explotar su lado sexy?
-No, para nada. Ella es como es no más. No trata de explotar eso, sólo que tiene un look que es como juguetón, lúdico.
¿Es la antagonista de la historia?
-El antagonista es el propio Diego, porque él hace dos personajes.
Para Alejandra, ¿el gran tope en la historia son las tres niñas?
-Ése y otros más. Yo creo que también hay un tope cultural, pero fundamentalmente es desatinada, no sabe cómo manejar esa situación, la supera.
¿Que la Alejandra no se lleve muy bien con las niñas causará la mala onda de los espectadores?
-Esta es una teleserie que tiene mucho humor y a ella le pasan cosas porque tiene mala suerte, mala cueva, no sabe cómo hacerlo. No hay una maldad, no es que esté como premeditado hacer las cosas mal, por eso pasa a ser gracioso, trata de hacer algo bien y le sale peor. Yo creo que igual es querible.
Interactúas harto con las niñas que harán el papel de hijas de Ramiro, ¿qué tal ha sido el trabajo con ellas?
-Excelente, esas tres cabras tienen un desplante y una naturalidad, además son súper estudiosas. Trabajan con unas couch que son súper buena onda, el trabajo fluye muchísimo y las tres son realmente un siete. Yo la paso realmente bien grabando con ellas. O sea, todos la pasamos bien grabando con ellas.
Paralelo a la TV, ¿estás en algo más?
-Estoy haciendo un programa de radio los días miércoles, en la radio Universidad de Chile (102.5 FM), se llama “Carita Morena”, con Carolina Arredondo que también es actriz. Es un programa que yo quería mucho hacer, de conversación y música. Hacemos difusión cultural, pero desde otros puntos de vista.
¿Primera vez en radio?
-Sí, estoy debutando. Ha sido súper bonita la experiencia, esta es una radio más universitaria donde hay gente con mucha experiencia radial. Además, la radio Universidad de Chile te permite realmente hacer un programa de lo que uno quiera conversar, con libertades, con cosas muy positivas.
Constanza Martínez / Publimetro