Abogado de Claudio Spiniak defenderá a Sebastián Dávalos

El hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, sumó un nuevo abogado para su defensa en medio de los diferentes procesos judiciales que enfrenta producto del Caso Caval.

Publicidad

En ese sentido, el ex director del área Sociocultural de la Presidencia será representado por Álvaro Morales, quien anteriormente defendió al empresario Claudio Spiniak en el juicio por los delitos de abuso sexual, producción de material pornográfico y promoción de la prostitución, según consigna El Líbero.

Además, presentó acciones contra La Polar a nombre de Álvaro Saieh y en el caso Cascadas a nombre de AFP Hábitat por uso de información privilegiada y manipulación bursátil.

El abogado se unirá de esta manera a Francisco Feres, quien a realizado la defensa de Dávalos. En tanto, su esposa Natalia Compagnon es patrocinada por Jessica Norambuena

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último