Un nuevo y violento portonazo se registró durante la madrugada de este jueves en la comuna de San Ramón, cuando cuatro delincuentes intimidaron con armas de fuego y golpearon a una mujer para robarle su automóvil.
PUBLICIDAD
En la esquina de Santa Ana con Curicó, la víctima se disponía a abrir el portón de su pasaje cuando cuatro individuos la abordaron violentamente por el cuello además de intimidarla con armas de fuego y golpearla para obligarla a entregar todas sus pertenencias.
Los sujetos le sustrajeron diversas especies entre ellas sus documentos, su celular y además se llevaron su vehículo, para posteriormente darse a la fuga.
Tras la situación, testigos iniciaron una persecución con el fin de encontrar a los delincuentes, sin embargo lograron escapar en dirección desconocida, por lo que, hasta el momento no hay personas detenidas.
En tanto el otro vehículo donde se movilizaban los cuatro antisociales, que tenía encargo por robo, quedó abandonado y posteriormente fue trasladado hasta la comisaría de San Ramón.
A estas horas, personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.