En la tarde de 9 de septiembre, una mujer de 32 años salía de la estación de metro de Nueva York, en Atlantic Avenue-Barclays Center en Brooklyn, cuando fue brutalmente agredida.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad del transporte público, que luego fueron difundidas y se hicieron virales, desatando la ira en redes sociales.
La joven salía de la estación por las escaleras mecánicas, cuando un sujeto para por el costado, avanza unos pelados, gira y le propina una brutal patada en e pecho, que la hace caer unos siete metros.
Confesión
El hombre fue identificado como Bradley K. Hill, de 32 años, y fue detenido y acusado de agresión. La policía aseguró que el hombre confesó el hecho: «Sí, yo lo hice», sentenció.
Según medio local, la víctima resultó con varios cortes, golpes en la espalda, brazos, piernas, rodilla derecha, muslo derecho y tobillo izquierdo. Sin embargo, no quiso recibir atención médica.
La joven de 32 años aseguró que la agresión se dio cuando el sujeto la pasó a llevar y ella le exigió que se disculpara. Ahí el hombre simplemente giró y la golpeó.
«De la nada, sintió la necesidad de tener que patearme por las escaleras», aseguró la víctima.