OnlyFans, la conocida plataforma plataforma en donde se pueden compartir imágenes y videos eróticos a cambio de una tarifa, anunció que dieran marcha atrás a su decisión de prohibir el contenido sexualmente explícito.
Esto luego que hace unos días la compañía anunciara que iba a prohibir dicho contenido a partir de octubre próximo.
«OnlyFans prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita. Para garantizar la sostenibilidad de la plataforma y seguir albergando una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido», indicaron en dicha ocasión.
De igual manera, argumentaron que su decisión era «para cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos».
Sin embargo, este miércoles dieron marcha atrás. «Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política planificado para el 1 de octubre», señalaron a través de redes sociales.
«OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores», expresaron en su cuenta de Twitter.