Falabella presentó este martes su nueva plataforma de e-commerce, lanzando además una nueva imagen de su sitio web.
PUBLICIDAD
Allí, los usuarios podrán encontrar en un solo lugar los productos provenientes de Tiendas Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, además de artículos de miles de pymes agrupadas en el Marketplace del retail.
Según consigna Diario Financiero, en el nuevo Falabella.com se cuenta con todas las categorías de los retailers del grupo, incorporando productos de salud, bienestar, mascotas, libros y automotriz, entre otros.
El gerente general de Falabella, Gaston Bottazzini, afirmó que «el nuevo falabella.com es el pilar de la propuesta digital de Falabella, que se complementa con nuestra oferta de más de 500 tiendas, 46 centros comerciales, alternativas de pago, financiamiento y programa de lealtad, permitiéndonos estar cada vez más presentes en el día a día de nuestros clientes con soluciones que se adaptan a sus necesidades. Nuestros retailers se concentrarán en tener la mejor oferta del mercado tanto en el mundo físico como digital, y nuestro Marketplace abre las puertas para que sellers de múltiples categorías expandan esa oferta».
El lanzamiento de la plataforma va de la mano con una nueva imagen de marca.
«El nuevo logo y estructura de color basada en el naranjo proyecta la personalidad moderna, enérgica y activa de esta marca. Buscamos transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregamos a nuestros clientes, a través de una experiencia única basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad», detalló el gerente general de falabella.com, Benoit de Grave.
De igual manera, afirmó que «para las pequeñas y medianas empresas, esta plataforma es única por su oferta potenciada y diferenciadora. A través de ella, decenas de miles de emprendedores pueden acceder al mayor flujo de visitas del mercado, a financiamiento y diversas formas de pagos, a la base de clientes fidelizados del programa CMR puntos y a una robusta logística para hacer crecer su negocio».