Un exejecutivo de Banco BICE fue sujeto durante la tarde de este viernes de una funa en Twitter debido a un mensaje que él escribió –y luego borró– en donde ocupaba durísimas palabras para hablar de una foto donde la machi Francisca Linconao aparece durmiendo durante un vuelo. Cerca del senador Evópoli Felipe Kast.
PUBLICIDAD
“Guácala… me toca viajar al lado de esta cosa. Me cambio de inmediato. Debe ser muy hedionda”, escribió en la cuenta de Rafael Hirmas S. A los pocos minutos las redes sociales se inundaron con algunos de los datos de quien tiene ese mismo nombre. Incluida la información de que tenía un alto cargo ejecutivo en el Banco BICE.
Su ataque lo formuló justo al final de la semana en que la constituyente y machi recibió ataques de sus colegas de derecha por el caso Luchsinger. En esta investigación a ella la absolvieron dos veces.
Sin embargo, muchas de los mensajes que recibió la cuenta en Twitter del Banco BICE éste las respondió con la siguiente información. “Hola. La persona que mencionas no trabaja con nosotros desde el 2019”. Los mensajes comenzaron a partir de las 17 horas, más o menos la hora en que el twittero publicó su primer mensaje.
Luego de responder a algunos de quienes lo cuestionaban diciendo que no le importaban sus argumentos, alrededor de las 19.30 horas la cuenta Rafael Hirmas S., el exejecutivo, borró el mensaje que desató toda esta polémica. Luego, su cuenta también desapareció.