Un hombre que vende poleras se volvió viral en España, luego que se le ocurriera un nuevo modelo para sus camisetas: el pase de movilidad.
Según informa La Vanguardia, en Galicia comenzó hace unos días la nueva normativa que obliga a presentar un certificado covid para entrar al interior de bares y restaurantes con un aforo del 50% en siete de las grandes ciudades de la comunidad autónoma.
Dentro de ese marco, y ante el temor de perder el documento o que el celular quede sin batería y así no poder presentarlo, a Otis Rodríguez se le ocurrió crear un modelo con el certificado de cada cliente, el cual tenga un código QR.
El propietario de la tienda de camisetas Lobisome ya probó junto a un amigo la polera con documento parecido al pase de movilidad, pudiendo ingresar sin problemas a un bar ya que el código QR funcionó a la perfección.
Ante esto, decidió poner en venta el modelo, afirmando que ha sido un éxito, recibiendo diversos pedidos. Además, otras personas han solicitado el certificado en otras prendas, así como también en bolsas para ir a comprar.