Para no creerlo. Una madre en Estados Unidos fue detenida por la policía luego de que las autoridades la acusaran de encerrar a su hija, quien padece un autismo severo, en una jaula llena de basura.
PUBLICIDAD
La mujer de 42 años identificada como Melissa Doss fue arrestada el pasado sábado y este lunes se le imputaron los cargos de negligencia infantil y un delito de abuso agravado de una menor de edad.
De acuerdo a lo detallado por el Daily Mail, el hecho ocurrió en Melbourne, Florida. Tras los hechos, la mujer declaró a la policía que «estaba en mi última cuerda» cuando decidió encerrar a su hija en una jaula con basura.
Fue un vecino quien dio la alerta al 911 luego que la pequeña trepara una cerca y llegara hasta el porsche de su casa.
Una vez que llegó la policía, se percataron que la niña no podía hablar debido a su discapacidad, aunque sí pudo comunicar que vivía en la casa de al lado.
Los agentes fueron hasta la casa y se percataron de que la mujer ocultaba algo: allí se dieron cuenta que la casa era prácticamente un asco.
No se podía ver el piso, el techo estaba a punto de colapsar, había un mal olor a orina y heces, además de bichos, insectos y pulgas.
PUBLICIDAD
Fue en medio de ese escenario que la policía dio con una jaula artesanal de madera y metal llena de basura donde había estado encerrada la niña.
Tras ser detenida se impuso una fianza de 22.500 dólares, de acuerdo a los registros del condado de Brevard.