El camino a Farellones prácticamente colapsó este viernes ante la gran cantidad de personas que buscó subir a los parques de viernes durante el feriado.
En redes sociales fueron varios los usuarios que se quejaron del kilométrico taco que obligó a cerrar el camino y permitir solo el paso a residentes.
A través de su página de Facebook la Corporación Farellones, lamentó la gran congestión que le impidió a cientos de turistas llegar a los centros de esquí.
“Hoy se vivió un verdadero caos en el camino a farellones, llegó a tal extremo la congestión vehicular que la ruta colapsó y la municipalidad de Lo Barnechea tuvo que cerrar el camino permitiendo la subida solo a residentes del sector”, publicaron.
“Los centros de esquí no tienen la infraestructura ni los estacionamientos necesarios para recibir tal cantidad de vehículos”, reclamaron.
“Esta situación debe ser analizada y tomar medidas de fondo para evitar otro colapso de esta magnitud, frente a una situación de emergencia no existe vía alternativa y es imposible acceder con vehículos de rescate”, cerraron.