Una tiktoker se volvió viral luego que un grupo de trabajadores llegara a renovar el patio de su casa y no les contara que era la vivienda equivocada.
Según consigna Mirror, la mujer afirmó que los constructores aparecieron en su hogar para iniciar los trabajos, pese a que ella no solicitó ningún arreglo.
La tiktoker ha compartido una serie de videos en donde se ve a los hombres trabajando en el patio, asegurando que no tiene planes de detener a los trabajadores.
«Bueno, están en la casa equivocada, pero no voy a detenerlos porque me encantaría tener hormigón gratis, o una terraza, lo que sea que estén construyendo», expresó.
En otro de los registros, afirma que «ahora están aquí, pero obviamente no han terminado y no hay forma de que se lo cuente».
«Voy a decirles cuando terminen. Quiero lo que sea que estén haciendo, y luego voy a decir, ‘¡Casa equivocada!'», indicó.
En los comentarios, algunos usuarios pusieron en duda la veracidad del relato de la mujer, manifestando que creen que ella pagó por los trabajos y su historia es falsa.
Otros en tanto la criticaron por no frenar a los trabajadores y decirles la verdad, aunque ella respondió que iba a pagar por los arreglos.