Katalina Garrido, una joven de 15 años, salió a comprar la mañana de miércoles y no regresó a su casa, en la comuna de San Bernardo.
De acuerdo a su familia, la adolescente fue a comprar unas cosas que su madre le pidió, pero pasada media hora, salieron a buscarla y no hubo resultados.
Según la información entregada Meganoticias, al regresar a la casa, encontraron en la pieza de la joven una carta en la que decía que se iba de la casa en compañía de un hombre.
Su madre, Macarena Toro, aseguró: “Es matea y aplicada. Ella va para todos lados conmigo”.
En tanto, el padre, Gustavo Garrido expuso: “Hay una cámara que la vio pero perdimos el rastro y no sabemos nada de ella. Llegó la PDI y vio el mismo video que vimos nosotros, pero hasta el momento no sabemos nada”.
Los padres de la menor realizaron una vigilia toda la noche para esperar noticias de ella, debido a que una de las principales teorías que manejan como familia es que la joven habría sido extorsionada por un adulto.
Según la familia, este individuo sería una persona drogadicta que frecuenta una farmacia que queda frente al Hospital Padre Hurtado, lugar donde también cuidaría autos.