Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, se aburrió de las teorías que han expresaron videntes respecto de la desaparición del menor. Y es que han dicho de todo. Incluso, que ella había asfixiado al pequeño de 3 años.
«Muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar. Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza dijo que yo había asfixiado a mi hijo», comentó en conversación con Bienvenidos.
Y precisamente sobre esa última mujer, Estefanía adelantó que presentaría una querella. «Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer», dijo.
«Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida», comentó la joven madre.
Los contactos de los videntes
En la misma línea, Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, confirmó que han sido contactadas por «videntes extranjeras y videntes que han llegado al lugar a decirnos que Tomasito está aquí. Para qué voy a decir de las videntes que han confirmado que el niño está acá enterrado (en la casa). Eso ha sido lo más aberrante que hemos escuchado».