Tras la polémica suscitada en redes sociales, Master Cat anunció la jornada de este viernes que decidió retirar los lotes de comida para gatos que fueron denunciados por algunos usuarios, quienes acusaron la intoxicación de sus mascotas luego de consumir el alimento de la marca.
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La empresa detalló en un comunicado que ayer jueves recibieron «7 reclamos en nuestro servicio de atención al cliente de Master Cat variedad gatitos, en relación a ciertos compromisos en la salud en sus mascotas”.
«Tal como informamos ayer, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo», añadieron.
En este sentido, la empresa aclaró que venden «en promedio al mes 1 millón de unidades y a la fecha los estudios muestran que el producto se encuentra dentro de norma».
No obstante, anunciaron que «independiente de lo anterior, ayer al final del día decidimos retirar de forma preventiva los lotes antes mencionados para realizar nuevos estudios».
También aseguraron que «estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué».
«Los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos, los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente al 800 228 228 o a mastervetonline.2020@gmail.com, donde atenderemos sus consultas», agregaron, subrayando que estarán actualizando la información en sus canales oficiales.