Terrible es lo que ocurrió en Antofagasta, luego de que un médico asesinara a su hija y posteriormente se suicidara, luego de que muriera su otro hijo.
El martes, el hijo del pediatra Paulino Guerra, quien trabajaba en el Hospital Regional, sufrió un accidente en su bicicleta, falleciendo el miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio.
📍Fiscal de turno #Antofagasta Gloria Araya instruyó hoy diligencias investigativas a Brigada de Homicidios BH y Laboratorio de Criminalistica @PDI_Antofagasta sobre caso de eventual parricidio y posterior suicidio de imputado en contra de su hija @FRANTOFAGASTA @FiscaliadeChile pic.twitter.com/fefOQhA2rd
— Fiscalía Regional de Antofagasta (@FRANTOFAGASTA) November 25, 2020
De acuerdo a lo que indica La Cuarta, a raíz de este hecho, el hombre habría decidido acabar con su vida y con la de su hija.
«Estamos en proceso de investigación, pero lo más probable es que es un parricidio y posterior suicidio», aseguró fiscal de Antofagasta, Gloria Araya.
Según información policial, en el domicilio familiar se encontraron los cuerpos del médico de 70 años y de su hija de 38, quien mantenía daño neurológico.
Ambos cuerpos tenían impactos balísticos y fueron hallados en un dormitorio del inmueble.