La existencia de cuentas falsas en redes sociales que buscan hacerse pasar por figuras públicas son pan de cada día, a veces con humor, pero ahora afectó directamente a la diputada Marisela Santibáñez, quien denunció que intentan estafar gente.
La parlamentaria señaló «el usuario @mariseka_ (con guión) se está haciendo pasar por mi, con el objetivo de estafar a terceras personas. Favor ayudarme a denunciar y no responder ningún mensaje si se pone en contacto con usted». Además de asegurar que «mi único usuario en redes es @mariseka«.
«Atentos. Cuenta que está suplantando en Instagram a la diputada Santibáñez es falsa. Por favor, reportar, evitemos la desinformación«, agregaron desde la cuenta oficial de la Cámara de Diputados y Diputadas.
El usuario le escribe mensajes directos a las personas señalando que «fue elegido como el ganador hoy y ganó $500.000. Tome su regalo ahora mismo confirmando la lista en el sitio oficial en mi publicación principal antes que se declare su regalo vencido».