Donald Trump no se cansa de ensuciar las elecciones. El presidente de Estados Unidos ha acusado constantemente de fraude desde que empezó a perder terreno en estados claves y ahora señaló que «están cometiendo fraude y no puedo permitir que ocurra«.
En una declaración ante los medios, el candidato Republicano señaló aseguró que «están contando las papeles por correo sin verificar. Ha habido una serie de irregularidades y no dejan que nuestros testigos estén ahí y vean el escrutinio. Temen a la verdad».
«Nunca pensaron que podrían ganar las elecciones, por eso hicieron el voto por correo. Le dijeron a todos que esto pasaría», insistió Trump, pese a que el voto por correo está instalado desde hace años en el país y se fortaleció en el contexto de la pandemia del coronavirus.
Finalmente, el actual presidente atacó a las encuestas, quienes para él «se equivocaron» y agregó que «eran tan ridículas y todo el mundo lo sabía. No hubo una ola azul, hubo una ola roja. Estaban impresionados«, haciendo referencia a los colores del Partido Demócrata (azul) y del Partido Republicano (rojo).