Un nuevo caso de femicidio frustrado salió a la luz pública en las últimas horas, luego que el Juzgado de Garantía de Taltal decretara la prisión preventiva para C.E.C.V. de 36 años, quien intentó atropellar a su conviviente C.Y.C.M., el pasado 17 de octubre.
En la audiencia de formalización, el fiscal adjunto de Taltal, Ricardo Castro, expuso que el imputado intentó atropellar a su conviviente y sus hijas.
El fiscal relató que aquel día, a eso de las 23:30 horas, C.E.C.V. se encontraba al interior de su domicilio ubicado en Pasaje Puntilla, cuando sostuvo una discusión en contra de su conviviente, la víctima.
Dicha situación generó que la mujer se fuera del hogar junto a sus dos hijas en común con el imputado en dirección al domicilio de su madre. Acto seguido, el imputado abordó una camioneta y salió en búsqueda de las víctimas tratando de atropellarlas en dos ocasiones, asunto que no logró.
Finalmente, el Juzgado de Garantía fijó un plazo de investigación de 45 días y la prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado.