Chile sigue consternado ante el clarísimo penal que ayer el árbitro Eber Aquino no cobró y que claramente marcó la derrota de Chile ante Uruguay 2-1.
La gran mayoría habría reaccionado, menos Arturo Vidal…pero hoy a través de su cuenta de Twitter publicó un mesurado mensaje, a pesar de su ya conocido estilo confrontacional.
«Muy triste con lo que pasó ayer, pero a la vez tranquilo y esperanzado de cómo se jugó contra una gran selección con muy buenos jugadores. A seguir trabajando que juntos con sacrificio y perseverancia llegaremos a nuestro objetivo».
Muy triste con lo que paso ayer!!!😭😡 pero a la vez tranquilo y esperanzado de cómo se jugó contra una gran selección con muy buenos jugadores!!!😉 a seguir trabajando que juntos con sacrificio y perseverancia llegaremos a nuestro objetivo!!!💪🏽💪🏽 vamos chile 🇨🇱 #Qatar2022 💪🏽⚽️⚽️ pic.twitter.com/IPaHbgWRC2
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 9, 2020
Definitivamente, la mano en el área de Sebastián Coates, la que no se revisó con el VAR cuando Chile igualaba 1-1 ante Uruguay en el Centenario por las Clasificatorias, seguirá siendo tema por lo menos hasta el martes, cuando La Roja enfrente a Colombia.