El escándalo de Britney Spears el año 2007, cuando se rapó y rompió su auto frente a algunos paparazzis, todavía le traen consecuencias. Desde hace más de una década que se lleva un juicio en la corte de Los Angeles en el cual la cantante todavía no se puede presentar.
Este miércoles, según señaló TMZ, el juez solicitó que Britney entregara su declaración en la discusión sobre la tutela de sus actos, pero su abogado Sam Ingham III, señaló que «su capacidad mental es como la de un paciente en coma«, por lo que no podría presentar una declaración jurada.
Ingham señaló que «así como los pacientes comatosos pueden hacer que sus abogados hablen por ellos», hizo la misma solicitud para la princesa del pop. Además, señaló que por ahora la cantante no quiere presentarse ante le público.
Algo que va en contra de las pretensiones de Jamie Spears, quien pidió la cotutela del patrimonio y la vida de la cantante, para que así pueda volver a presentarse en show en vivo y en directo.
Sin embargo, sus fans han levantado el movimiento «Free Britney«, el cual le permita a la artista retomar el control sobre su vida. El juez solicitó una nueva audiencia para más adelante.