Un cadáver fue encontrado este sábado en el sector de Chicureo, comuna de Colina. El cuerpo fue encontrado al interior de un canal de regadío. Al extraer a la persona del canal, se logró establecer que tenía varias heridas corto punzantes. Sería un delito de homicidio, con la participación de terceras personas.
Según explicó el inspector de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Jorge Cifuentes, un trabajador que suele limpiar el canal fue quien encontró el cuerpo. Respecto a la hora de muerte, Cifuentes señaló que “se maneja una data de 12 a 16 horas”. El inspector señaló que, si bien están a la espera de lo que diga el Servicio Médico legal, se cree que falleció a causa de las heridas y no ahogado.
Un hombre de entre 25 y 35 años
Hasta el momento el cuerpo no ha podido ser identificado. Pero se estableció que corresponde a un hombre de entre 25 a 35 años de edad. El Servicio Médico Legal (SML) llegó al sector para retirar el cuerpo. Hasta el cierre de esta edición, aún continúan las diligencias de la policía en el lugar.