Un hombre ganó la lotería pero terminó involucrado en un fatal accidente que dejó pérdidas humanas. Los hechos ocurrieron en la República de Ghana. Wisdom Kpodo, un ciudadano ghanés, vio que su boleto de lotería era el premiado con un monto de 1.200 cedis ghaneses (cerca de 208 dólares estadounidenses) y decidió festejar.
Pidió prestado el automóvil a uno de sus amigos para pasear por la zona con sus compañeros. Se señala que en un estado de euforia, decidió rebasar a otros automóviles a alta velocidad. Pero el hombre perdió el control del auto lo causó el accidente y chocó contra una casa. El accidente dejó cinco personas fallecidas y Kpodo escapó del lugar, pero días desupúes decidió entregarse a las autoridades de su localidad.
Incluso niños fallecieron
Según Teleamazonas, «el accidente del coche contra el edificio causó la muerte de cinco personas, entre ellas dos menores, de 9 y 2 años. Además, otras personas resultaron heridas y reciben tratamiento hospitalario, aunque no hay información sobre el número de afectados». Los medios locales informan que el autor del accidente está colaborando el con las autoridades y la investgación.
En el medio internacional, RT se indica que «el ghanés Wisdom Kpodo, de 30 años, provocó el accidente mientras paseaba en coche por las afueras de la localidad de Tegbi celebrando que le había tocado la lotería. El siniestro dejó cinco víctimas mortales además de varios heridos, informó el lunes el medio local Atinkaonline».