Mildred Rose convulsionó la localidad de Russellville, ubicada en el estado de Arkansas, Estados Unidos. La mujer confesó que quería asesinar a su hijo y a la novia de este.
PUBLICIDAD
La historia comenzó cuando la casa de la familia donde vivía la mujer se incendió en abril. El hijo de ella junto a su pareja acusaron a Rose de incendiar el domicilio. Este fue el inicio de una gran disputa y visiones entre madre e hijo.
72-year-old Mildred Rose allegedly agreed to pay $45,000 to a man in order to have another person commit the murders.
In May, Rose reported to the police that the money had been stolen from her while she was meeting with two men at a gas station in Ozark.https://t.co/WeICOtUwZ5— Jesus Saves (@Liana_) July 2, 2020
Pero no todo que quedó en meras discusiones, pues Rose fue más allá y contactó y pagó a un hombre 45.000 dólares que era contactara a alguien que asesinara a su hijo y la nueva de este.
La policía, de hecho, determinó el lugar donde se hizo la transacción: en el restaurante Love’s Travel Stop, en Ozark. Después de eso, la mujer dio aviso de robo de los 45 mil dólares.
Sin embargo, la policía logró tantas pruebas en el caso que Rose fue detenida y luego confesó su intento de asesinato. La fiscalía ya la acusó y espera juicio.