No es un misterio que Chile es uno de los países de la región donde más se realizan compras y pagos por internet. Así lo demuestra el informe de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), que hizo un análisis de las 125 millones de transacciones online, aumentando en un 43,9% más que en el año 2017.
Esto fue uno de los motivos para que un exitoso sistema de Estados Unidos llegara acá. Se trata de Kushki, que dice agilizar los procesos en el momento de la compra, captando así mejor a los clientes en el tiempo. ¿Cómo lo logra? «Entregamos multi soluciones en sistema de métodos de pago, desde startups hasta grandes corporaciones», asegura Oscar Quevedo, Country Manager de Kushki Chile.
En el fondo la plataforma, que está 100% disponible en la nube, entrega las herramientas necesarias para cobrar online en forma profesional, transformándose en una solución sencilla de incorporar, sin necesidad de contar con estudios de programación o ser un experto en mercadeo.
Tecnología práctica
«La gracia es que podrás entregar soluciones como pagos con transferencias bancarias, tarjetas de débito, crédito y prepago, o simplemente en efectivo, lo que genera ventaja sobre tus competidores por el sólo hecho de estar respaldados por un sistema que lleva varios años trabajando en entregar herramientas necesarias a grandes, medianas y pequeñas empresas” comenta Quevedo.
Kushki, que cuenta con clientes como Rappi, Cabify, Telefónica, Claro, Groupon y Awto, es una empresa fundada con el fin de conectar y estandarizar los pagos online en Latinoamérica. Fue creada en el año 2016 en Nueva York, por emprendedores e inversionistas con previa trayectoria en Fintech en los Estados Unidos y Europa.