Cuatro personas murieron en un incendio que anoche destruyó seis viviendas en la comuna de Peñalolén de la capital. Las víctimas fatales son tres adultos y un niño de 2 años. El siniestro está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.
El siniestro se inició alrededor de las 21 horas de ayer al interior de un terreno ubicado en Las Parcelas con Lago Yultán, donde se levantaban las viviendas, la mayoría de material ligero y en las que vivían cerca de 20 personas.
El comandante José Figueroa, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, informó que la casa principal era de material sólido mixto, pero también liviano, y en la parte posterior se mantenían otras viviendas de material ligero que estaban subarrendadas.
«Ahora hay que investigar qué generó el incendio, todavía está en investigación. Lamentablemente tenemos que manifestar que hay cuatro personas que perdieron la vida en este incendio», indicó el comandante Díaz.
Al lugar concurrieron 16 compañías de Bomberos que trabajaron hasta la madrugada para apagar las llamas y remover los escombros. Durante estas faenas fueron encontrados los cuerpos de las personas que estaban desaparecidas.
Las víctimas fatales son una pareja, un menor de 2 años y un adulto mayor. Peritos de la PDI trabaja en la identificación de los fallecidos y son familiares entre sí.