Economía

No se la pudo con las apps de delivery: Amazon cierra servicio de entrega de pedidos de restaurantes

De todas maneras, la gigante del ecommerce sí está apostando por ese mercado fuera de Estados Unidos, porque compró acciones de una aplicación.

Amazon dijo este martes que cerrará su servicio de entrega de pedidos de restaurantes en Estados Unidos, un negocio de cuatro años que no despegó debido a la competencia feroz con Uber Eats, DoorDash y otros servicios.

Amazon Restaurants ofrecía entregas en más de 20 ciudades en Estados Unidos. Se expandió al Reino Unido, pero canceló el servicio en ese país a fines del año pasado.

Aun así, Amazon.com Inc. ha mostrado interés en entregar comidas a las puertas de comensales. El mes pasado, compró acciones en Deliveroo, empresa británica de entrega de comidas, que tiene un logotipo con un canguro muy visible en bicicletas y patinetes en Gran Bretaña.

Publicidad

El cierre fue reportado primero por el sitio noticioso de tecnología GeekWire.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último