Un nuevo episodio autorreferente de Cathy Barriga la volvió a llenar de críticas. Esta vez fue el turno de otro mural en el que ella aparecía, ahora vestida de granjera oficial de la nueva granja alimentaria de la comuna de Maipú. El dibujo corresponde a la misma caricatura que el año pasado causó una polémica que escaló hasta la Contraloría General de la República.
El mismo organismo la sancionó cuando realizó el polémico Kiki Challange podría volver a intervenir. Sobre todo por la alerta de las autoridades, una de ellas el diputado frenteamplista Pablo Vidal.
«A Cathy Barriga no le importa nada. Le da lo mismo que se burlen de ella”, sostuvo el militante de Revolución Democrática a través de Twitter. “No le importa usar mal recursos públicos, le da lo mismo que la sancione Contraloría”, recalcó.
«Este 2019 le pondremos fin a esta payasada. No vamos a permitir que se sigan riendo en la cara de los Maipucinos(as)”, sentenció al final.
A Cathy Barriga no le importa nada. Le da lo mismo que se burlen de ella, no le importa usar mal recursos públicos, le da lo mismo que la sancione Contraloría. Este 2019 le pondremos fin a esta payasada. No vamos a permitir que se sigan riendo en la cara de los Maipucinos(as). https://t.co/iuTWf8Pqyq
— Pablo Vidal Rojas (@pablovidalrojas) February 14, 2019
Desastrosa gestión
Además el diputado se dedicó a responder las críticas que le llegaron a través de la misma red social. En una de ellas, ante la pregunta de si puede contar lo que está realizando para denunciar a Barriga, respondió duro. “No, son gestiones reservadas ante la brutalmente desastrosa gestión.
No, son gestiones reservadas ante la brutalmente desastrosa gestión.
— Pablo Vidal Rojas (@pablovidalrojas) February 14, 2019