Tiene 52 años y, según su versión, fue dado en adopción a los 18 meses. Simon Dorante – Day afirma ser el hijo ilegítimo del príncipe Carlos, y nieto de la reina Isabel.
PUBLICIDAD
Su caso se hizo conocido al conceder una entrevista a la revista New Idea. En ella confiesa lo que todos creemos. Sería hijo de Carlos y Camila Parker, con quien engañaba a Lady Di.
EL joven reveló además que cree que «Diana sabía de mi existencia y que había juntado las piezas».
Es más, cree que Lady Di pensaba hacer pública la situación. «En ese momento, había toda clase de rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos», afirmó.
Pero no era lo único que harían público. «Creo que Diana estaba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y que iba a hacerlo público».
La vida del presunto hijo del príncipe Carlos
El supuesto miembro ilegítimo de la familia real tiene nueve hijos. Su madre, Camila Parker, habría quedado embarazada en secreto en 1965. Ahí lo dieron en adopción a una pareja en Gosport, Inglaterra. Mismo lugar donde habría dado a luz.
Pero este no era el primer acercamiento de la familia con la realeza. Por largo tiempo los abuelos del joven trabajaron para la reina. «Estaba muy cerca de mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hija de Camilla y Charles», dice Simon. «Ella no solo lo insinuó, sino que me dijo directamente».