Si bien es cierto que desde que se casaron en 2011, el Príncipe William y la duquesa Kate Middleton, han derrochado cientos de gestos de cariño y amor, también han existido momentos en los que ambos no pueden ocultar como es su relación en realidad, más allá de las poses y el protocolo que la corona les exige.
PUBLICIDAD
Kate y William son muy honestos y un momento de vergüenza quedó registrado en pleno evento real.
In pictures: Screaming Kate Middleton leads support for #AndyMurray at Wimbledon quarter finalhttp://t.co/ufWvScs2Oa pic.twitter.com/50IRdL2R4R
— The Daily Record (@Daily_Record) July 2, 2014
La fotografía corresponde a un momento en el que Kate gritó de emoción al ver a su equipo de Wimbledom perder en 2014, especialmente porque en el equipo se encontraba su gran amigo Andy Murray, el grito y reacción de Kate causó en William una incontenible reacción de vergüenza de su parte.
El príncipe William que se caracteriza por ser tan reservado se llevó las manos al rostro como para ocultarse de las miradas que el grito de Kate originó.
Este tipo de reacciones son tan poco comunes, pues la elegancia y compostura debe guardarse en todo momento, algo a lo que William siempre ha estado acostumbrado y fue así como la reacción de su esposa y madre de sus tres hijos lo terminó avergonzando de una manera descomunal.