Un sujeto de 31 años murió en medio de una riña de jóvenes que se habían congregado en un parque de la comuna de Ñuñoa para festejar el fin de la PSU, según una convocatoria que circuló en redes sociales.
PUBLICIDAD
Según los primeros antecedentes obtenidos por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), el homicidio habría ocurrido cuando el hombre intentó separar una gresca ocurrida en el parque.
El hecho habría ocurrido de la siguiente manera: un grupo que jugaba fútbol en la cancha del parque, le preguntó a otro si tenían cigarros. Ante la negativa del segundo grupo, se habría iniciado una riña.
Durante la gresca, un hombre del segundo grupo habría sacado un arma cotropunzante y habría realizado agresiones a los otros involucrados en varias ocasiones. Uno de los ataques habría lesionado a Martín Pucheu en la zona torácica, falleciendo en el lugar, según consigna Radio Biobio.
Además, hay otras cinco personas con lesiones graves tras la riña, uno de los cuales se encuentra en riesgo vital en el Hospital Salvador.