Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, vivieron un emotivo momento durante su viaje a Australia que los hizo llorar.
En el quinto día de su visita la pareja de la realeza acudió a la apertura oficial de Anzac en Hyde Park, un evento en honor a todos los australianos y neozelandeses que perdieron la vida durante el servicio a su país.
En un momento del evento comenzó a sonar un himno que llevó a Harry a las lágrimas, quien se siente unido a las fuerzas armadas para las que ha servido muchos años.
Luego, el coro interpretó el tema “I vow to thee my country”, que a Harry lo pone muy emotivo pues era uno de los favoritos de su madre, la princesa Diana, durante sus años del colegio y fue el tema que sonó en la boda y funeral de la recordada «princesa del pueblo».
En ese momento Harry y Meghan se quebraron y se vieron afectados, dejando caer sus lágrimas. Este gesto los hizo acercarse al pueblo, pues demostraron que sienten y padecen como todos y no temen en demostrar sus emociones.
Minutos después la hermosa pareja se recuperó y ambos volvieron a mostrar sus sonrisas, continuando con el evento y mostrando su mejor cara.